publicidad
.

Oficial abre fuego contra sospechoso armado logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Oficial abre fuego contra sospechoso armado

Oficial abre fuego contra sospechoso armado

Un oficial de la Oficina del Sheriff disparó contra un sospechoso armado mientras intentaba arrestarlo.

Sospechoso desata balacera contra oficiales /San Antonio: KWEX

Un oficial de la Oficina del Sheriff abrió fuego contra un sospechoso la mañana de este viernes, mientras intentaba arrestarlo, según reporta MySanAntonio.

El sospechoso, identificado como Julián Sánchez, recibió dos tiros en el pecho, y de acuerdo con James Keith, vocero de la Oficina del Sheriff, el sujeto portaba un arma.

This is Julian Sanchez, the wanted fugitive shot by deputies this morning after he pulled a gun on them. pic.twitter.com/ZGkmvg7IOu " Bexar County Sheriff (@BexarCoSheriff) febrero 13, 2015

El tiroteo sucedió alrededor de las 10am, cerca de la intersección de West Martin Street y North Rosillo, al oeste de la ciudad, según notificó la Oficina del Sheriff en su cuenta de Twitter.

Media coming to officer involved shooting, please stage at Martin and Rosillo " Bexar County Sheriff (@BexarCoSheriff) febrero 13, 2015

Los oficiales llegaron a un hogar ubicado en el bloque 500 de North Rosillo, y hallaron a Sánchez armado y escondido en una recámara; los oficiales le pidieron que bajara el arma, pero se negó, y disparó un tiro contra ellos.

Fue entonces cuando comenzó el tiroteo: dos oficiales abrieron fuego contra el sospechoso, aunque aún no se sabe cuál de ellos fue quien le dio.

Sánchez, que tenía varias órdenes de arresto en su contra y era buscado por la policía, fue luego trasladado al University Hospital para recibir tratamiento, ya que había sufrido heridas graves.

publicidad

No obstante, la Oficina de Sheriff reportó que su situación mejoró a estable, y que enfrentará cargos por intento de homicidio capital.

Dentro del hogar en el que se desató el tiroteo se hallaban otras tres personas: el dueño de la casa, una embarazada y un niño pequeño, y aunque ninguno de ellos resultó herido, la embarazada tuvo que ser llevada al hospital por causas ajenas al incidente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad