publicidad
.

Hombre arrestado por portar armas en el aeropuerto logo-noticias.6bcb521...

Terminal A del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Hombre arrestado por portar armas en el aeropuerto

Hombre arrestado por portar armas en el aeropuerto

Un hombre fue detenido luego de que se le encontraran dos armas cargadas.

Terminal A del Aeropuerto Internacional de San Antonio.
Terminal A del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Agentes de seguridad encontraron dos armas cargadas en el equipaje de un hombre en el Aeropuerto Internacional de San Antonio.


El hallazgo se realizó en un punto de revisión de la terminal A del aeropuerto, y los agentes de la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) dieron aviso inmediato a la policía del aeropuerto.


Las armas eran una Smith & Wesson Bodyguard calibre .380 y un revolver Taurus de calibre .357; ambas estaban cargadas y se encontraban en el equipaje de mano del pasajero.


El sujeto, cuya identidad no se ha revelado, fue detenido y sus armas fueron confiscadas. Sin embargo, el viajero salió libre poco después, y se le permitió reservar otro vuelo.


publicidad


En lo que va del año, la TSA ha hallado 13 armas de fuego en los puntos de revisión del aeropuerto; quienes son hallados en estas condiciones  podrían enfrentar cargos criminales, así como multas que van desde los $1,500, si el arma no está cargada, hasta los $3,000, si lo está.


Debido a esto, la agencia pide a los pasajeros no portar armas cuando lleguen a un punto de revisión.


Portar municiones, así como réplicas de armas, en un punto de seguridad también está prohibido.


No obstante, todos estos artículos pueden ser transportados en equipaje documentado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad