publicidad
Terminal A del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Hombre arrestado por portar armas en el aeropuerto

Hombre arrestado por portar armas en el aeropuerto

Un hombre fue detenido luego de que se le encontraran dos armas cargadas.

Terminal A del Aeropuerto Internacional de San Antonio.
Terminal A del Aeropuerto Internacional de San Antonio.

Agentes de seguridad encontraron dos armas cargadas en el equipaje de un hombre en el Aeropuerto Internacional de San Antonio.


El hallazgo se realizó en un punto de revisión de la terminal A del aeropuerto, y los agentes de la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) dieron aviso inmediato a la policía del aeropuerto.


Las armas eran una Smith & Wesson Bodyguard calibre .380 y un revolver Taurus de calibre .357; ambas estaban cargadas y se encontraban en el equipaje de mano del pasajero.


El sujeto, cuya identidad no se ha revelado, fue detenido y sus armas fueron confiscadas. Sin embargo, el viajero salió libre poco después, y se le permitió reservar otro vuelo.


publicidad


En lo que va del año, la TSA ha hallado 13 armas de fuego en los puntos de revisión del aeropuerto; quienes son hallados en estas condiciones  podrían enfrentar cargos criminales, así como multas que van desde los $1,500, si el arma no está cargada, hasta los $3,000, si lo está.


Debido a esto, la agencia pide a los pasajeros no portar armas cuando lleguen a un punto de revisión.


Portar municiones, así como réplicas de armas, en un punto de seguridad también está prohibido.


No obstante, todos estos artículos pueden ser transportados en equipaje documentado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad