publicidad

Foto de generoso policía se vuelve viral

Foto de generoso policía se vuelve viral

Las fotos de un oficial policial de Glendora, en el Condado de la Ciudad de Los Ángeles, se han vuelto virales por su compasión.

Compasión de policía de Glendora

Con frecuencia los policías están en los titulares de noticia combatiendo el crimen o por denuncias de brutalidad policial.


Las fotos de un oficial policial de Glendora, en el Condado de la Ciudad de Los Ángeles, se han vuelto virales por su compasión. Las imágenes han sido compartidas más de 3400 veces y tienen más de 1300 comentarios.


Según el Facebook del departamento policial, sus agentes respondieron a una llamada para chequear la condición de una mujer que pedía ayuda.

Foto de generoso policía se vuelve viral

Cuando llegaron al lugar, uno de los policías se acercó a una mujer minusválida que le contó que alguien le había robado sus zapatos y que le dolían sus pies.

El oficial, identificado como Danny Antillon, no se quedó con las manos cruzadas y decidió usar su propio dinero para ir a una tienda de Goodwill y comprarle a la mujer unos zapatos.


Además, la sorprendió con una chaqueta, una botella de agua y un boleto de autobús para que regresara a casa.

Compasión de policía de Glendora

Las reacciones del público no cesan.

“Yo creo que hay muchos, muchos oficiales como él en nuestras fuerzas policiales, pero hacen su trabajo calladamente todos los días al mismo tiempo que nos protegen, y no dudan en poner sus vidas en peligro por nosotros,” comenta Patricia Fraide en Facebook.

“Un perfecto ejemplo del comportamiento de lo que debe ser un policía,” agrega Curt Ruby.

“Hay más policías buenos que malos. Esta historia me hace feliz. Necesitamos que más personas publiquen historias como estas, en vez de malas,” dice Lucy Mary.


¿Has sido testigo de la generosidad de otro hacia un desconocido? Comparte la historia con nosotros. 

Foto de generoso policía se vuelve viral 10392290_914005035340402_263606...
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad