publicidad
Jamie Spering trabaja personificando a un pirata en los Cayos.

Florida: Hombre vestido de pirata aterroriza a conductores

Florida: Hombre vestido de pirata aterroriza a conductores

La policía arrestó a un hombre vestido de pirata que 'disparó' hacia los autos en los el puente 'Seven Miles'.

Jamie Spering trabaja personificando a un pirata en los Cayos.
Jamie Spering trabaja personificando a un pirata en los Cayos.

MIAMI, Florida - En estos tiempos hay que ingeniárselas a la hora de buscar cómo ganarse 'el pan de cada día'.  Hay quienes optan por tener varios trabajos, otros deciden personificar caracteres de la televisión o históricos.

Precisamente, a esto se dedica un hombre de los Cayos: Jamie Spering se viste de pirata.

Pero a comienzos de semana, su disfraz junto con todas las armas que caracterizan el personaje, y claro, su falta de sentido común lo metieron en problemas.

Según informó el Miami New Times, Spering se encontró con dos amigas en el Sunset Grille en Marathon para ver el atardecer, pero luego decidieron irse caminando hacia el puente 'Seven Miles' a divertirse un poco.

Por su puesto, Spering estaba vestido de pirata, esto incluía dos fusiles antiguos, una daga, un cuchillo y una espada.  Como parte de su diversión, el 'pirata' decidió disparar hacia el agua con uno de sus fusiles, pero no pareció ser tan divertido como darse la vuelta y disparar hacia los autos que pasaban por la vía.

Pero no hay que alarmarse, el arma solo tenía pólvora, no estaba cargada con municiones reales.  Sin embargo, esto no lo sabían los conductores que pasaron por el área y vieron a un hombre vestido de pirata disparándoles con un fusil.

Uno de los conductores llegó a tomar un video con su teléfono celular el que luego fue llevado a la Policía, detalló Miami New Times.

publicidad

Spering fue arrestado por conducta desordenada.

Según el artículo, el informe de la policía sobre el arresto de Spering tiene todo tipo de datos curiosos.  Estos describieron la apariencia del hombre como una llamativa, con un 'olor inusual'.  Entre las cosas que confiscaron se enctraban: un sombrero rojo de cuero, un frasco de plata y un 'cinturón de piratas de cuero con diferentes hebillas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad