publicidad

Encuentran restos humanos en una casa en Valinda

Encuentran restos humanos en una casa en Valinda

Los restos podrían relacionarse con desapariciones de 2009.

Encuentran restos humanos en el patio de una casa /Univision

Policía de Los Ángeles encontró restos humanos, incluyendo un cráneo, en el jardín de una casa en Valinda, esto podría estar vinculado a la desaparición de algunas personas en 2009.


Autoridades del condado de Los Ángeles están trabajando en identificar a quién pertenecieron los restos, publicó ABC7.


La casa que está localizada en la cuadra 700 de Elsberry Avenue comenzó a ser inspeccionada cerca de las 9 a.m. del jueves luego de que policía recibiera la información de que los restos de una persona desaparecida podrían haber sido enterrados ahí.


Los residentes actuales de la casa han cooperado con las investigaciones y excavaciones de las autoridades.


publicidad


Victor Lewandowski, teniente de la policía dijo: "Puedo confirmar la presencia de restos humanos en el jardín", señaló KTLA5.


Y agregó que la tarea de excavación "será tediosa".


Hasta el momento investigadores no han dado a conocer la identidad ni sexo de la persona desaparecida a la que podrían pertenecer los restos, además se cree que no residían en la casa.


Un vecino de la casa dijo a KTLA que un hombre, su esposa y sus dos hijos vivieron en esa casa durante 12 o 15 años.


Según el teniente Lewandowski, los investigadores aún no tienen a ningún sospechoso o persona de interés en este caso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad