publicidad
.

Ella pidió marihuana por Twitter y le contestó la Policía logo-noticias....

Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuenta en Twitter.

Ella pidió marihuana por Twitter y le contestó la Policía

Ella pidió marihuana por Twitter y le contestó la Policía

Un tuit de la Oficina del Sheriff de Palm Beach se volvió viral tras responder a la petición de una joven para que le llevaran marihuana.

Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuen...
Una de cada cinco personas en los Estados Unidos dice que tiene una cuenta en Twitter.

MIAMI, Florida - Una usuaria de la red social Twitter pidió a través de su cuenta que alguien le llevara yerba (marihuana), pero le contestó quien menos ella esperaba: la Policía.

La respuesta de la Oficina del Sheriff de Palm Beach se volvió viral en la red tras conseguir más de 30 mil retuits y sobre 24 mil favoritos.

Mira cómo comenzó todo.

— PBSO (@PBCountySheriff) July 21, 2015

La usuaria, bajo el 'handle' @Rosa_Sparkz, envió este mensaje el pasado martes a las 4:05 pm, poco después de una hora la jovencita obtuvo la respuesta de la Oficina del Sheriff.

Pero si pensabas que la jovencita se amedrentaría con la respuesta policial, está equivocado.  La llamada 'Goddess' le respondió con el siguiente tuit:


— Goddess (@Rosa_Sparkz) July 21, 2015

A raíz de lo viral que se convirtió ese tuit de la PBSO, @Rosa_Sparkz tomó cierta notoriedad en el mundo digital como en las noticias, lo que resultó parecerle algo muy cómico.

— Goddess (@Rosa_Sparkz) July 22, 2015

— Goddess (@Rosa_Sparkz) July 22, 2015


Según las cuentas sociales de la usuaria, la joven debe tener veinte tantos años y aunque no es claro si es residente del condado Palm Beach, medios locales apuntan a que su perfil dice que es de Jupiter, localidad perteneciente al Condado .

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad