publicidad

Droga flakka ahora luce como caramelo

Droga flakka ahora luce como caramelo

La droga sintética flakka ahora tiene un nuevo aspecto que podría resultar muy peligroso para los niños.

Disfrazan la droga flakka en dulces de gomita Univision

MIAMI, Florida - Durante los últimos meses una nueva droga ha invadido al sur de la Florida. Flakka ha tomado auge entre los usuarios de sustancias controladas por su bajo costo.  La droga causa alucinaciones y provoca locura en quien la consume.

Inicialmente, la droga sintética fue presentada en una forma parecida a las sales de baño. Ahora tiene otro aspecto: caramelos.

Recientemente, la policía encontró productos similares a dulces para niños que contenían flakka, infomó El Nuevo Herald.  Las autoridades están advirtiendo a los padres y custodios de menores que estén atentos y tomen medidas de precacución.

La droga flakka puede olerse, tragarse o inyectarse y solo tiene un costo de $5 dólares.

Varios incidentes lamentables se han registrado debido al uso de esta droga.  Como el hombre que fue arrestado por correr desnudo en las calles de Fort Lauderdale luego de consumir flakka.

A un siquiátrico hombre que corrió desnudo tras fumar flakka Univision

Según El Nuevo Herald, un hombre fue baleado mortalmente por la policía a principios de año durante un frenesí de tres días con flakka.

Mientras que en Brevard, otro hombre se volvió loco tras consumir la droga y alucinó que era Dios o 'Thor' y pretendió tener sexo con un árbol.

Fue visto corriendo desnudo por una vecindad del condado de Brevard hast...
Fue visto corriendo desnudo por una vecindad del condado de Brevard hasta que fue detenido por un policía de Melbourne.

Las autorides están solicitando la ayuda de la comunidad.  Si usted tiene información sobre esta droga, comuníquese a Crimestoppers de Miami Dade al 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad