publicidad
.

Detienen a madre y su hija por comprar droga antes de graduación
 logo-...

Detienen a madre y su hija por comprar droga antes de graduación

Detienen a madre y su hija por comprar droga antes de graduación

Fueron sorprendidas comprando drogas en un punto de Vega Alta.

Policía de Puerto Rico

Una graduanda y su madre fueron encausadas luego de ser sorprendidas en un trasiego de drogas en el residencial El Batey, en Vega Alta.

Agentes adscritos a la división Drogas de Vega Baja realizaron una vigilancia en el lugar y arrestaron al “tirador” del punto de drogas que operaba en el lugar y se le ocuparon sustancias controladas.

También se arrestaron a otros cinco adultos y se confiscaron dos vehículos.

Al “tirador”, de 40 años, se le incautaron 126 bolsitas de cocaína, 14 bolsitas de crack, 50 decks de heroína, 73 cápsulas de crack, 29 envases de marihuana y 530 dólares en efectivo.

Los compradores figuran entre las edades de 22 a 45 años, y la menor tiene 17 años.

La madre de la muchacha, de 45 años, compró dos envases de marihuana. Al momento de la intervención la menor se encontraba preparando un cigarrillo de marihuana antes de dirigirse a su ceremonia de graduación.

A la madre, identificada como Cecilia Martín Del Valle, se le impuso una fianza de 10 mil dólares, que canceló, y la menor fue citada para el 3 de junio en la procuraduría de menores de Vega Baja.

Al tirador, identificado como Saddiel Concepción, también se le radicaron cargos criminales por venta de sustancias, con fianza de 70 mil dólares y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

A otros compradores, identificados como Javier Otero Malpiza, de 34 años, se le impuso una fianza de 10 mil dólares y también fue encarcelado, mientras José Ayala y Luis González pagaron fianzas de cinco mil dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad