publicidad

Desarman agentes vinculados con fatal persecución en Trujillo Alto

Desarman agentes vinculados con fatal persecución en Trujillo Alto

Supuestamente el automóvil que se estrelló tenía varios impactos de bala porvocados por agentes de la Policía.


Accidente de tránsito fatal en Trujillo Alto

La Policía habría desarmado a casi una veintena de agentes involucrados en una persecución que el pasado 30 de noviembre terminó con la muerte de tres jóvenes en la carretera PR-181 de Trujillo Alto, quienes iban a bordo de un carro que se estrelló contra un poste y que habrían sido víctima de varios disparos por parte de los policías.

publicidad

El caso estaría bajo investigación de la Uniformada, que habría determinado desarmar a diez agentes de la División de Patrullas de Tránsito y a otros ocho de la División de Operaciones Tácticas.

Tanto Justicia, como la Policía y el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) han rechazado ofrecer información en torno al incidente que acabó con la vida de tres jóvenes y dejó a otros dos heridos, quienes también iban a bordo del vehículo.

Según la información proporcionada por un diario nacional (El Vocero), tanto la puerta del conductor como la parte trasera del automóvil presentan impactos de bala, mientras que el cuerpo de al menos una de las víctimas también habría recibido un proyectil.

Relacionado
Accidente de tránsito fatal en Trujillo Alto
Impactante accidente de tránsito en Trujillo Alto
Las imágenes del vehículo en el que tres personas perdieron la vida han conmocionado al país.

El caso se reportó el 30 de noviembre pasado, cuando el vehículo en que viajaban se estrelló contra un poste en medio de una persecución en la carretera PR-181, en Trujillo Alto en dirección hacia el puente Teodoro Moscoso.

Los tres sujetos murieron instantáneamente y otros dos que se encuentran internado en el Centro Médico de Río Piedras.

La Policía dijo que los individuos eran sospechosos de perpetrar un robo en Caguas, y huyeron a bordo de un Mazda5 a eso de las 2:10 de la madrugada en la carretera PR-1, en Río Piedras.

La persecución se prolongó hasta la carretera PR-181, frente a la urbanización Park Gardens, donde ocurrió el accidente que provocó el cierre de la vía en dirección de la avenida Andalucía hacia Río Piedras.

publicidad

De la investigación preliminar se desprende que se alertó a las autoridades sobre un robo frente a las Oficinas Centrales de Wal-Mart, en Caguas, donde los asaltantes huyeron en un vehículo Mazda5.

Poco después las unidades de San Juan divisan el auto sospechoso, el cual había sido reportado hurtado mediante robo en el área de Puerto Nuevo y se suscita una persecución desde la carretera PR-1 en Rio Piedras hacia la carretera PR-181.

Después de una larga persecución, el conductor sospechoso perdió el control del volante deslizándose sobre una barrera de hormigón e impactando un poste del tendido eléctrico, para luego colisionar con un tubo sostenedor de letreros de carreteras.I

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad