publicidad
Dart Vader quiere ser policía en Fort Worth

Darth Vader quiere ser policía en Fort Worth

Darth Vader quiere ser policía en Fort Worth

El video tiene el propósito de reclutar oficiales de policía comprometidos con su comunidad y que realmente quieran ser parte de 'la fuerza policial'

FORT WORTH, Texas -  El Departamento de Policía de esta ciudad ha creado un inteligente video de reclutamiento con Darth Vader quien estaría interesado en ser parte de la 'fuerza policial' de esta ciudad, según publica el sitio laughinsquid.com

A pesar de mostrar un gran interés, el jefe policiaco lo rechaza aún cuando el poderoso Lord Sith demuestra sus habilidades del Dark Side.

El video tiene el propósito de reclutar oficiales de policía comprometidos con su comunidad y que realmente quieran ser parte de 'la fuerza policial' de Fort Worth, Texas. En cuatro días ya lleva casi 30 mil reproducciones en youtube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad