publicidad

Conductora que detuvo a policía cuenta cómo comenzó todo

Conductora que detuvo a policía cuenta cómo comenzó todo

Una mujer detuvo a un policía de Miami Dade por ir a exceso de velocidad en la autopista sin aparente razón alguna.

Habla mujer que detuvo a policía por exceso de velocidad Univision

MIAMI, Florida - La mujer que persiguió a un agente de la policía de Miami Dade por varias autopistas, porque este iba a exceso de velocidad en una patrulla policial, contó qué fue lo que provocó su inusual acción.

Claudia Castillo relató que se encontraba en la calle Miller Drive (SW 58th St.) y la avenida 82 cuando vio a un auto patrulla pasar a alta velocidad; el límite de velocidad en el área es de 40 mph.

"Me pasó al lado con una velocidad excesiva que hasta mi carrito se sacudió", dijo Castillo. Según relató, el agente luego se detuvo en un semáforo y esperó para entrar al Palmetto, por lo que no parecía que tenía que estaba respondiendo a alguna emergencia.

Conductora persiguió a policía y lo detuvo por infracción de tráfico Univision


La ciudadana grabó con su teléfono celular toda la persecución y detalló las autopistas por donde estaba transitando; desde el Palmetto Expressway hasta el Dolphin Expressway.

"Yo sé que él iba como a 100 millas por hora porque yo estaba a 80 y no pude alcanzarlo", relató la mujer en uno de los videos que publicó en YouTube.

A medida que el auto policial se dirigía a la I-95 dirección sur, a la mujer le fue posible llamar la atención del oficial a la altura de la salida a la calle ocho del noroeste.

"Estoy segura que es un buen chico, pero nadie está por encima de la ley", añadió Castillo en su video. "Necesita dirigir con el ejemplo".

Cuando el policía decidió detenerse, este se dirigió al auto de Castillo y fue cuando ella le reclamó al oficial su exceso de velocidad y su forma temeraria al conducir.

publicidad

Al incio, el policía no quiso aceptar que estaba yendo a alta velocidad. "Estoy de camino al trabajo", dijo el agente. "No creo que estaba yendo a exceso de velocidad".

Pero Castillo siguió presionándolo por lo que él se disculpó. "Bueno, entonces me disculpo. Me aseguraré de bajar la velocidad", dijo el oficial.

La Policía de Miami Dade dijo que investigará el suceso. Todavía se desconoce la identidad del oficial del Condado.

El incidente fue publicado en su totalidad durante el fin de semana en YouTube y ya cuenta con más de 109 mil vistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad