publicidad
.

Ayuda para localizar a Thomas Prosek logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Thomas Prosek

Ayuda para localizar a Thomas Prosek

Ayuda para localizar a Thomas Prosek

La oficina del condado de DuPage solicita ayuda de la comunidad para localizar a Thomas Prosek, joven de 25 años que está acusado de robo y de conducir con la licencia vencida.

Thomas Prosek
Thomas Prosek
La oficina del condado de DuPage solicita ayuda de la comunidad para localizar a Thomas Prosek, joven de 25 años que está acusado de robo y de conducir con la licencia vencida.
Thomas mide 5’10” y pesa 225 lbs, tiene cabello rubio y ojos azules.

Su último domicilio conocido fue el número 50 de la calle Finley Rd en Glen Ellyn, Illinois.

Thomas Prosek
Thomas Prosek


Si usted tiene información sobre el paradero de Prosek favor de comunicarse a la oficina del Sherriff del Condado de DuPage al 630 407 2400 o vísite la página de los más buscados al http://www.dupagesheriff.org/mostwanted/

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad