publicidad

Así respondió un policía a una queja de jóvenes jugando baloncesto

Así respondió un policía a una queja de jóvenes jugando baloncesto

El momento fue captado por la cámara del carro patrulla y luego fue publicado en la página del Departamento de Policía de Gainesville en Facebook.

Policía se une a juego de baloncesto en la calle

MIAMI, Florida - La respuesta de un policía de la ciudad de Gainesville, Florida a una queja vecinal se volvió viral en las redes sociales luego de que el oficial tomara una acción totalmente inesperada.

El oficial Bobby White fue enviado a verificar una queja el pasado viernes, a eso de las 5 de la tarde, sobre unos jóvenes que estaban haciendo mucho ruido mientras jugaban baloncesto en la calle.

Contrario a lo que pudo haber pensado la persona que dio la queja, el agente White decidió unirse al grupo y jugar con ellos, detalló Local 10.

Officer White was recently dispatched to a call of kids playing basketball "loudly" in the streets. In the evening. Having fun. Not committing crimes. Let's see how he handled it.

Posted by Gainesville Police Department on Thursday, January 21, 2016


Cuando vieron que el oficial optó por jugar un poco con los chicos en la calle, otros jóvenes se acercaron y se unieron al partido.

Luego de un rato, White les dijo que no tenía problema con que jugaran en la calle, pero que intentaran no hacer tanto ruido.

"Diviértanse. Me alergra ver que ustedes están haciendo esto en vez de estar causando problemas por ahí", le dijo el oficial White al grupo.

El momento fue captado por la cámara del carro patrulla y luego fue publicado en la página oficial del Departamento de Policía de Gainesville en Facebook.

No pasó mucho tiempo cuando el video comenzó a compartirse por toda la red, logrando hasta el momento más de 7 millones de vistas, 173 mil likes, 172 mil shares y casi 13 mil comentarios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad