publicidad

Arby's de Broward niega servicio a agente de la policía

Arby's de Broward niega servicio a agente de la policía

Un empleado de un restaurante Arby's, en Broward, se negó a atender a un cliente porque era un oficial de la policía.

¿Discriminación policial en el Arby's de Pembroke Pines? Univision

MIAMI, Florida - Un empleado de un restaurante de la cadena Arby's en Broward se negó a darle servicio a un agente de la policía de Pembroke Pines el pasado martes en la tarde.

Según el informe de la policía, el agente Martin acudió al restaurante, ubicado en el 11755 Pines Boulevard, a través de la ventanilla y tras escuchar el monto de su pedido por el altoparlante, manejó hasta donde estaba el cajero para pagar, pero este se negó a atenderlo cuando vio que era un agente del orden público.

El empleado, identificado como Kenneth Davenport, primero tomó su tarjeta de crédito para procesar el pago, pero en ese momento el gerente del restaurante, de nombre Ángel Mirabal, se acercó a la ventanilla y le dijo, "él no quiere atenderlo porque usted es un oficial de la policía".

Davenport procesó el pago por órdenes de Mirabal, pero este úlitmo le dijo al oficial - riéndose - que él podía resusarse a servirle.

A raíz del incidente, varias personas llegaron al lugar para manifestarse en contra de las acciones de los empleados del Arby's.

Por su parte, la alta gerencia de Arby's emitió un comunicado de prensa disculpándose con la Policía de Pembroke Pines por lo sucedido.

Tanto el CFO, Paul Brown como el Vicepresidente Senior de Operaciones, Scott Boatwright, se contactaron con el Jefe de la Policía de Pembroke Pines, Dan Giustino, para disculparse en nombre de la organización y dijeron que el comportamiento del empleado fue 'inaceptable' y que no representa los valores de la compañía.

publicidad

Guistino aceptó la disculpa y el asunto quedó como concluído.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad