publicidad
Nutella

Agredió a hombre mayor por una Nutella

Agredió a hombre mayor por una Nutella

Un hombre de 24 años golpeó a otro de 78 tras reprenderlo por tomar muchas muestras de Nutella.

Nutella
Nutella

La disputa por unas muestras de Nutella terminó con un hombre de 78 años herido y un joven de 24 años detenido luego de que este último golpeara al hombre mayor, presuntamente, por haberlo reprendido cuando tomó demasiadas muestras.


De acuerdo con la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, Sahak Sahakian de 78 años se encontraba tomando una de las muestras de Nutella en un Costco de Burbank cuando vio que Derrick Gharabighi acaparaba varias de ellas por lo que lo persuadió a sólo coger una, la respuesta fue un golpe en la cara.


Según declaraciones de Sahakian para CBS: "Yo quería tomar una (muestra), y él tomó mi mano, y le dije: '¿Qué estás haciendo? Deja que yo coma esta'", recibiendo como respuesta un golpe en la cara. Sahakian señaló que luego de la agresión él quedó mareado y sangró por varios minutos.


publicidad


Sahakian fue hospitalizado con un corte de 1 pulgada e hinchazón arriba de su ojo izquierdo.


El presunto responsable, Derrick Gharabighi, fue arrestado y le fue impuesta una fianza de $50,000.


Sobre Gharabighi pesa un cargo de maltrato a personas mayores, además de una sanción especial por haber hecho un daño corporal a un hombre mayor, han dicho los fiscales. En caso de resultar culpable podría pasar hasta 11 años en prisión.


El joven de 24 años tiene historial criminal por invasión a propiedad ajena, hurto y posesión de drogas para venta, publicaron medios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad