publicidad
Alexander Capele Estrada

Agentes de la División de Drogas atraparon a fugitivo federal en Caguas

Agentes de la División de Drogas atraparon a fugitivo federal en Caguas

Contra Alexander Capele Estrada pesa una orden federal por violación a la ley de Armas.

Alexander Capele Estrada
Alexander Capele Estrada

Agentes de la División de Drogas arrestaron anoche a Alexander Capele Estrada, de 33 años, contra quien pesaba una orden federal por violación a ley de Armas, cuando se encontraba en el Bar Portugués, en la calle Georgeti, en Caguas.


Capele Estrada, residente en Reparto San José en Caguas, era buscado por las Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego (ATF) y al momento de su arresto a las 7:20 de la noche se le ocuparon cuatro pastillas y 1,014 dólares.


El individuo capturado por la División de Drogas del Área de Caguas, se hallaba prófugo hace tres años. 


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad