publicidad

Agente de DPS ayuda en parto en plena carretera

Agente de DPS ayuda en parto en plena carretera

El agente Miguel rincón del Departamento de Seguridad Pública de Arizona no se imaginó que asistiría a un parto durante una parada rutinaria por violación de tráfico.

Agente de DPS ayuda en parto en plena carretera IMG_0305.jpg

El agente Miguel rincón del Departamento de Seguridad Pública de Arizona no se imaginó lo que pasaría durante una parada rutinaria por violación de tráfico.


Parada de tráfico termina en parto inesperado

A cuatro millas en las afueras de Bisbee, en la SR80, el agente detuvo a un vehículo cuando de repente se dio cuenta que un carro se había detenido detrás de su patrulla.


La mujer que conducía el vehículo, corrió a donde estaba el agente rincón y le dijo que ella iba camino a llevar a su nieta al hospital porque tenía contracciones, pero que el parto estaba progresando demasiado rápido y el bebé ya está saliendo.  

Rincón dejó lo que estaba haciendo para auxiliar a la mujer, pidiendo paramédicos de inmediato y fui a su vehículo a buscar cobijas, guantes y todo lo que pudiera ayudar con el nacimiento del pequeño.

Cuando se acercó, se dio cuenta que el niño había nacido y el agente arropó al bebé, y cuidó de la madre hasta que llegaron los paramédicos.

La madre, quien posteriormente fue identificada como Courtney Benavidez, y su pequeño Carter fueron llevados al Centro Medico Canyon Vista en Sierra Vista. Actualmente, madre y bebé se encuentran en excelentes condiciones. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad