publicidad
.

Policía: Un fallecido y un herido a raíz de un tiroteo en las Montañas d...

El LAPD investiga posible tiroteo en las Montañas de Hollywood.

Policía: Un fallecido y un herido a raíz de un tiroteo en las Montañas de Hollywood

Policía: Un fallecido y un herido a raíz de un tiroteo en las Montañas de Hollywood

Autoridades reportaron un fallecido y un herido en un tiroteo dentro de una residencia en las Montañas de Hollywood.

El LAPD investiga posible tiroteo en las Montañas de Hollywood.
El LAPD investiga posible tiroteo en las Montañas de Hollywood.

LOS ANGELES, California. -  Autoridades reportaron que un hombre falleció en conexión a un tiroteo dentro de una residencia en las Montañas de Hollywood.

Informes preliminares indicaron que oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a un presunto altercado doméstico, aproximadamente a las 8:05 a.m. 

El incidente se registró en un hogar ubicado sobre la calle Gould y las autoridades activaron una alerta táctica y clausuraron Laurel Canyon Boulevard.

El LAPD confirmó a través de su página de Twitter que una oficial había sido herida durante el tiroteo.

Posteriormente, el jefe de policía Charlie Beck informó que la agente fue transportada a un hospital  y estaba en buen estado de salud.

publicidad

A las 12:40 del mediodía el Sargento Frank Preciado se dirigió a los medios de comunicación y anunció que el sospechoso que habría permanecido atrincherado dentro del hogar, fue hallado sin vida.

Preciado también aseveró que la policía no disparó contra el sospechoso.

Esta es una nota en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad