publicidad

Policía pilla a supuestos ladrones en Kendall, causando un enfrentamiento policial

Policía pilla a supuestos ladrones en Kendall, causando un enfrentamiento policial

Dos supuestos ladrones fueron pillados en el acto en un reparto de Kendall causando un enfrentamiento policial el jueves al mediodía.

MIAMI, Florida - Dos posibles ladrones fueron pillados en el acto en un reparto de Kendall causando un enfrentamiento policial el jueves al mediodía.

Una mujer en la zona de la 57 Terrace del Suroeste y la 113 Avenida, llamó a la policía cuando los hombres se presentaron en la entrada de su casa y el fondo a la misma vez. Al percatarse de esto dos hombres se escaparon y entraron en otra casa done trataron esconderse, creando pánico en el vecindario.

En el transcurso del la persecución un agente de la policía disparó su arma a un tercer hombre en un auto que se escapó. Ellos piensan que este hombre era el chofer que esperaba los otros dos para escaparse.

No hubo heridos en este caso.

Uno de los sospechosos fue arrestado en la casa. El segundo fue arrestado tras una persecución a pie en el mismo barrio.

Actualmente la policía necesita pistas para encontrar al tercer sospechoso que iba en un auto Kia color rojo.

Si tienes información para la policía que pueda ayudar con su captura, llama a Crimestoppers: 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad