publicidad
Famosos al rescate de cierre de autopista en CA

Policía pide a famosos de Hollywood que anuncien cierre de freeway 405

Policía pide a famosos de Hollywood que anuncien cierre de freeway 405

LA se prepara para el "Carmagedón" que paralizará la ciudad en julio

Famosos al rescate de cierre de autopista en CA
Famosos al rescate de cierre de autopista en CA

LAPD busca la ayuda de las celebridades

LOS ÁNGELES, California - La Policía de Los Ángeles ha estado anunciando el cierre de la autopista 405 en el mes de julio por varias semanas ya, pero al parecer necesitan asegurarse de que todos los angelinos estén enterados de lo que muchos llaman el "Carmagedón". Para esto, LAPD ha contactado a varios artistas como Ashton Kutcher, Kim Kardashian, Lady Gaga, Demi Moore y otros para que manden mensajes a sus seguidores en Twitter anunciando el cierre de la autopista. 

"LAPD me pidió que les mandará este mensaje: 'el freeway 405 entre las autopistas 10 y 101, estará cerrado el 16 y 17 de julio'. A cambio, me gustaría pedirles que me rebajen lo de la multa de ese semáforo en rojo. Estaba amarillo...", escribió Kutcher en su Twitter. 

publicidad

Por su parte Kim Kardashian escribió: "Manténganse alejados de la autopista 405 el fin de semana del 16 y 17 de julio. Estará cerrada entre las autopistas 10 y 101, norte y sur!".

¿Cuánta gente pueden los famosos alcanzar via Twitter?

Según el LA Times, LAPD les ha pedido a varios artistas que manden este mensaje a los millones de seguidores que tienen y que les avisen lo del cierre de la carretera más transitada del país.

Lady Gaga tiene por lo menos 11.3 millones de seguidores, mientras que Ashton Kutcher and Demi Moore tienen un total de más de 10 millones juntos. Por su parte Kim Kardashian tiene más de 8 millones.

Las autoridades esperan alcanzar a los grupos demográficos a los que en ocasiones, solo los artistas de Hollywood pueden llegar;entre ellos, aquellos que no ven noticias por televisión, radio o periódicos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad