publicidad
Policía

Policía novato detenido por blandir su arma

Policía novato detenido por blandir su arma

El oficial Kevin Kelly, de 24 años de edad, fue arrestado por blandir su arma en un restaurante para intentar impresionar a una mujer.

Policía
Policía

Un policía novato de Oakland fue arrestado el pasado fin de semana por presuntamente sacar su arma y exhibirla para impresionar a una mujer en un restaurante.

El oficial Kevin Kelly, de 24 años de edad, habló y desayunó con una mujer a la que contó que era oficial de policía; al no creerle, el novato desenfundó su arma y apuntó a la joven, así como al techo del lugar.

“La mujer dijo al personal del restaurante que Kelly tenía un arma y la policía fue llamada. Kelly fue arrestado y citado por blandir su arma de fuego”, dijo Albie Esparza, policía de San Francisco. De acuerdo con él, el arma fue confiscada y servirá de evidencia.

La policía de Oakland ha puesto en marcha una investigación de asuntos internos sobre el incidente.

publicidad

La portavoz de la policía de Oakland, Johnna Watson, dijo que Kelly se graduó de la Academia de Policía de Oakland en marzo, y que su placa le fue entregada por su padre, el inspector de San Francisco Jim Kelly, durante una ceremonia de graduación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad