publicidad

Policia murio baleado por otro agente en NY

Policia murio baleado por otro agente en NY

El funcionario, Omar Edwards, de la Policía de Nueva York fue herido de bala en medio de un tiroteo dirigido a un ladrón de vehículos.

Confusión fatal

NUEVA YORK, NY - El funcionario, Omar Edwards, de la Policía de Nueva York fue herido de bala en medio de un tiroteo dirigido a un ladrón de vehículos.

Edwards ya había abandonado el trabajo y su chaleco antibalas cuando un grupo de funcionarios se sumó y en medio del tiroteo, Edwards fue blanco de dos balas, una en el brazo y otra en el pecho.

El Alcalde, Michael Bloomberg calificó lo sucedido como "una noche triste para la ciudad y para el Departamento de Policía de NY".

La balacera ocurrió a las 10:45 de la noche en la Calle 125 Este, entre la Primera y la Segunda Avenida de Harlem Oriental.

De acuerdo al reporte policial, Edwards sólo apuntaba con su arma, nunca llegó a disparar, pero el funcionario que lo hizo, con 4 años y medio de experiencia, activó su arma de 9 milímetros en seis oportunidades.

El Comisionado Raymond Kelly dijo que "la confusión fue terrible y tuvo consecuencias mortales"... "En nombre de la Policía entera, -agregó- extiendo mis condolencias a los amigos y a la familia del funcionario Edwards".

Omar Edwards de 25 años de edad se había sumado al cuerpo policial en julio del 2007. Era padre de dos niños, uno de 1 año y medio y otro de apenas 7 meses. Se había casado con su novia hace un mes.

  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad