publicidad

Policía: Mujer decapitó a su hijo y se suicidó en Nueva Jersey

Policía: Mujer decapitó a su hijo y se suicidó en Nueva Jersey

Autoridades en Camden investigan un crimen espeluznante en el cual una madre presuntamente se suicidó luego de decapitar a su hijo de dos años.

CAMDEN, Nueva Jersey " Autoridades en Camden investigan un crimen espeluznante en el cual una madre presuntamente se suicidó luego de decapitar a su hijo de dos años.

De acuerdo a los informes preliminares, los hechos ocurrieron la madrugada del miércoles en el hogar de Chevonne Thomas.

La policía informó que la mujer, de 33 años de edad, llamó al 9-1-1 y varias patrullas fueron enviadas a la residencia ubicada sobre la cuadra 1400 de la avenida Kaighn.

Oficiales señalaron que Thomas se había atrincherado dentro del inmueble y que durante una búsqueda alrededor de la propiedad un policía logró ver al cadáver decapitado de un niño pequeño.

La madre continuó parapetada dentro de su casa y los intentos por negociar que se entregara a las autoridades no rindieron fruto.

Miembros del equipo SWAT finalmente entraron a la residencia y encontraron el cuerpo de Chevonne Thomas y el cadáver sin cabeza de un niño.

Investigadores revelaron que Thomas falleció luego de apuñalarse múltiples veces. 

El cadáver de su pequeña víctima fue identificado como Zahree Thomas, de dos años de edad.  Autoridades confirmaron que el niño era hijo de Chevonne Thomas.

Además la policía reveló que la cabeza del niño fue hallada dentro de un congelador.

Vecinos de Chevonne Thomas no salían de su asombro luego de conocer los macabros detalles del crimen.

publicidad

Investigadores dijeron que Thomas tenía un historial de problemas mentales y que había sido citada por imprudencia infantil. 

Un hombre, identificado como la posible pareja de Thomas, estaba siendo cuestionado por la policía, pero su identidad no ha sido revelada.  Aún se desconoce el móvil del escalofriante crimen. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad