publicidad
Frank Hernandez

Policia mato a presunto agresor sexual en Long Island

Policia mato a presunto agresor sexual en Long Island

Un sospechoso que fue detenido por las autoridades tras supuestamente agredir sexualmente a una mujer murió en un enfrentamiento con la policía.

Frank Hernandez
Frank Hernandez

Había violado a una mujer en Long Island

LONG ISLAND, New York - Un sospechoso que fue detenido por las autoridades tras supuestamente agredir sexualmente a una mujer, murió el jueves por la noche durante un aparente enfrentamiento con la policía, informaron las autoridades de Long Island.

El suceso ocurrió el jueves, alrededor de las 10:50 p.m., en la sucursal del supermercado Stop and Shop, localizada en el 653 de la Avenida Hillside en New Hyde Park, informó Anthony Repalone, sargento de la Oficina de Información Pública.

Según los detectives, dos testigos que tenían sus vehículos estacionados frente al centro comercial llamaron a la línea de emergencias 911 luego de ver a un individuo, actuando de forma sospechosa, y con una máscara de esquiar sobre su rostro.

publicidad

El sujeto fue luego visto confrontando a una mujer que salía de la tienda y que, acto seguido, la obligó -aparentemente a punta de pistola- a entrar en su automóvil, añadieron los policías.

El sospechoso entonces obligó a la mujer a sentarse en el asiento de pasajeros, y el prosiguió a sentarse en el puesto del conductor.

Los testigos dijeron que el vehículo marca Honda entonces salió del estacionamiento y se detuvo en la parte trasera del centro comercial; donde permaneció parqueado con las luces apagadas.

Poco tiempo después, los testigos vieron al Honda salir del centro comercial y detenerse en un semáforo en la intersección de la Avenida Hillside.

Oficiales de la policía se presentaron en el lugar y se acercaron al vehículo por diferentes ángulos; luego ordenaron a los dos ocupantes a bordo que lo abandonaran.

El agente en el lado del pasajero sacó a la mujer del automóvil. Sin embargo, el sospechoso sentado en el lado del conductor se negó a cumplir con las demandas de la policía y comenzó a forcejear con los agentes.

Durante esta confrontación física con el sujeto, el oficial en el lado del pasajero observó que el oficial y el sospechoso forcejeaban por un arma de fuego. El agente, temiendo que su compañero fuese atacado por el sujeto, disparó su arma hiriendo al sospechoso, quien luego murió en el hospital a las 11:28 p.m.

publicidad

El sospechoso fue identificado como Frank Hernández, de 26 años, quien residía en el área de New Hyde Park.

La investigación reveló que Hernández aparentemente si abusó sexualmente de una mujer, de 22 años de edad, en el interior de un Honda Accord, cerca de la tienda.

La víctima y los agentes de la policía recibieron tratamiento pero dados de alta en los hospitales donde fueron atendidos. La policía tiene en su posición el arma que estuvo en la escena, puesto que la investigación continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad