publicidad
Autoridades en el condado de Dekalb investigan una invasión domiciliaria donde una madre y su hija fueron víctimas de un asalto sexual.

Policía: Madre e hija fueron víctimas de asalto sexual en Georgia

Policía: Madre e hija fueron víctimas de asalto sexual en Georgia

La policía de Clarkston investiga una invasión domiciliaria donde una madre y su hija de 15 años de edad fueron las víctimas de un asalto sexual.

Autoridades en el condado de Dekalb investigan una invasión domiciliaria...
Autoridades en el condado de Dekalb investigan una invasión domiciliaria donde una madre y su hija fueron víctimas de un asalto sexual.

ATLANTA, Georgia " El Departamento de Policía de Clarkston investiga una invasión domiciliaria donde una madre y su hija de 15 años de edad fueron las víctimas de un asalto sexual.

Según informaron los investigadores, los hechos ocurrieron la madrugada del lunes 27 de agosto, cuando un hombre invadió el apartamento de las víctimas.

El ataque ocurrió en el condado de Dekalb dentro del complejo de apartamentos Southern Place.

El detective Vernon Sands señaló que el asaltante violó a la madre y luego atacó a la adolescente de 15 años. 

Además se reveló que una niña, quien también estaba en el apartamento, no fue lesionada ni agredida durante el ataque.

Sands explicó que la joven de 15 años logró escaparse luego de ser ultrajada y pudo buscar auxilio en el apartamento de unos vecinos.

publicidad

De acuerdo a un informe de la cadena WSB-TV, la policía de Clarkston ya apresó a un hombre en conexión a los asaltos sexuales.

Las identidades del presunto violador y sus dos víctimas no han sido reveladas a los medios de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad