publicidad

Policía: Madre asesinó a sus dos gemelos e intentó suicidarse en Filadelfia

Policía: Madre asesinó a sus dos gemelos e intentó suicidarse en Filadelfia

Una zona residencial en Filadelfia fue estremecida por el hallazgo de dos gemelos de un año y medio presuntamente asesinados por su propia madre.

FILADELFIA, Pensilvania " La policía de Filadelfia investiga una tragedia familiar en una zona residencial de Tacony, donde una madre presuntamente asesinó a dos de sus hijos, intentó acabar con un tercer primogénito y luego fracasó en varios intentos de suicidio.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en una residencia ubicada en la cuadra 6300 de la calle Ditman, donde vivía la sospechosa, Stacey Smalls junto a su marido Ron Smalls y los tres hijos de la pareja. 

Los menores, identificados como Adam y Eve Smalls, gemelos de tan sólo un año y medio, fueron hallados sin vida por las autoridades el 24 de mayo.  La tercera víctima, una pequeña de 4 años de edad, sobrevivió el presunto intento de asesinato y está bajo cuidados médicos en el Hospital St. Christopher’s.

De acuerdo a los investigadores en el caso, Stacey Smalls, de 41 años de edad, sofocó a los dos gemelos y luego intentó envenenar a su hija de 4 años, con una sustancia letal aún no identificada.  La sospechosa posteriormente intentó quitarse su propia vida, pero no logró completar dicho acto.

El padre de las pequeñas víctimas, Ron Smalls, arribó a la residencia poco después de las 4 p.m.,  y encontró a sus hijos sin vida.  Smalls de inmediato llamó al servicio de emergencias y reportó el macabro hallazgo.

publicidad

Ray Evers, un teniente dentro del Departamento de Policía de Filadelfia, explicó que Stacey Smalls había dejado una nota de suicidio en la cual señalaba a una infidelidad de su esposo como la causa de sus acciones.

El teniente Evers también detalló que la presunta asesina confesó su culpabilidad cuando llegaron las autoridades a la residencia.

Por su parte el Comisionado del Departamento de Policía de Filadelfia, Charles Ramsey catalogó al incidente como una lamentable tragedia.

Stacey Smalls permanecía bajo cuidado médico debido a varias lesiones que sostuvo al intentar suicidarse.  Se anticipa que Smalls será presentada con cargos por homicidio e intento de homicidio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad