publicidad

Policía le dispara a sospechoso de tiroteo mortal en Boynton Beach

Policía le dispara a sospechoso de tiroteo mortal en Boynton Beach

Una persecución entre la policía y el sospechoso de un tiroteo mortal afuera de la tienda Home Depot de Boynton Beach terminó con la policía disparándole al sospechoso el miércoles en la mañana.

BOYNTON BEACH, Florida -  Una persecución entre la policía y el sospechoso de un tiroteo mortal afuera de la tienda Home Depot de Boynton Beach terminó con la policía disparándole al sospechoso el miércoles en la mañana.

Hasta ahora la policía ha dicho que todo comenzó con un tiroteo en la tienda Home Depot localizada cerca de la Woolbright Road, en la cuadra 1500 de SW 8 Calle. Ellos llegaron cuando el sospechoso salía en un van blanco de la escena, y de ahí comenzó una persecución que transcurrió a lo largo de la Federal Highway. Los testigos en la escena oyeron al menos cinco disparos en el estacionamiento de la ferretería. Ahí la policía halló un hombre muerto en un auto Lexus, baleado en su cabeza y torso.

publicidad

La policía iba persiguiendo al van viajó a una velocidad de hasta 100 millas por hora por la I-95, y en el transcurso el van chocó en dos ocasiones antes de parar en la zona de Federal Highway y Hypoluxo Road.

Algunos testigos no identificados dijeron que el van viajaba con las puertas traseras abiertas, y que cuando paró en la Federal Highway escucharon varios disparos por parte de la policía hacia el van.

“El oficial se acercó al van, y el sospechoso estaba armado”, dijo la vocera de la policía. “El arma fue divisado y el policía disparó”.

Los bomberos de Boynton Beach confirmaron que llevaron al sospechoso en condición crítica al hospital Delray Medical Center. Se desconoce si sus heridas de bala fueron causadas por los disparos de la policía o por los disparos emitidos en el tiroteo anterior.

Varias calles de la zona permanecieron cerradas mientras la policía investigaba.

La policía investiga el motivo del tiroteo inicial.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad