publicidad

Policía: Jovencita de 13 años fue cómplice de robo y violación sexual en Filadelfia

Policía: Jovencita de 13 años fue cómplice de robo y violación sexual en Filadelfia

Autoridades en Filadelfia anunciaron el arresto de un hombre de 18 años de edad y su cómplice, una jovencita de 13 años, en conexión a un robo armado y asalto sexual.

Pareja fue víctima de agresión

FILADELFIA, Pensilvania " Autoridades en Filadelfia anunciaron el arresto de un hombre de 18 años de edad y su cómplice, una jovencita de 13 años, en conexión a un robo armado y asalto sexual que se llevó a cabo el martes en University City.

El incidente, en el cual una mujer y su novio fueron las víctimas de un robo y una violación sexual, sucedió cuando ambos caminaban hacia su residencia en la avenida Springfield.

Según el testimonio del hombre atacado "quien ha solicitado mantener su anonimato- él y su pareja fueron forzados, a punta de pistola, a entrar a un callejón por un hombre armado y su cómplice.

La víctima aseveró que el agresor principal los obligó a despojarse de sus pertinencias y luego violó a su novia.  El testigo también indicó que el cómplice del victimario, un menor de 13 años de edad, le rogó al agresor que no ultrajara a la mujer.

Sin embargo el agresor ignoró las peticiones de su cómplice y abusó sexualmente de la víctima.

De acuerdo a un informe de la cadena NBC Philadelphia, el novio dijo que fue obligado a “escuchar las súplicas de su pareja sin poder hacer nada al respecto”. 

Luego del asalto sexual los dos sospechosos se dieron a la fuga y las víctimas reportaron el incidente a las autoridades.

Dos sospechosos en custodia

publicidad

John Darby, el capitán del Departamento de Policía de Filadelfia anunció el arresto de un hombre de 18 años, el miércoles 14 de septiembre.  El funcionario señaló que el sospechoso estaba vinculado al crimen contra la pareja y que la búsqueda por su cómplice continuaba en pie.

El viernes por la mañana las autoridades revelaron que una adolescente de 13 años estaba bajo custodia en conexión al incidente.  En un principio, tanto las víctimas como los investigadores, pensaban que el menor de edad era un varón.  Sin embargo el arresto dejó claro que se trataba de una niña de 13 años.

El sospechoso mayor enfrenta 19 cargos criminales y ha confesado su participación en varios asaltos y robos en la zona de University City.

Por el momento, las autoridades no han anunciado si presentarán cargos en contra de la jovencita de 13 años.

Los nombres de ambos sospechosos no han sido divulgados a los medios de comunicación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad