publicidad

Policía investiga incendio intencionado de 2 patrullas en Miami-Dade

Policía investiga incendio intencionado de 2 patrullas en Miami-Dade

Uno de los vehículos se encontraba aparcado en la entrada de la vivienda de un policía de Hallandale Beach.

Buscan responsables de incendiar 2 patrullas Univision

La Policía del condado de Miami-Dade, investiga el incendio intencionado que destruyó en la madrugada del viernes dos coches patrulla aparcados en la vivienda de sendos agentes de este cuerpo, informaron las autoridades.

Uno de los vehículos se encontraba aparcado en la entrada de la vivienda de un policía de Hallandale Beach y el otro, prácticamente carbonizado, también en la entrada de la casa de otro agente ubicada muy cerca de la del primero, recogió el canal NBC 6.

Los policías que conducían sendos coches patrulla se encontraban en el interior de sus casas en el momento del incidente. Uno de los agentes indicó al canal citado que se despertó al escuchar el crepitar del coche por el fuego que lo consumía, pero pensó en un principio que era el sonido de la lluvia.

Solo después de asomarse a la ventana, comprobó que las llamas consumían su coche. Poco después, a las 5.30 hora local, la Policía se personó en el lugar del siniestro.

Los vecinos se mostraron especialmente preocupados por este incendio intencionado y por su seguridad.

En estos momentos, la Policía investiga el incendio de los coches y busca el paradero de los responsables de este delito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad