publicidad
Autoridades en Nueva Jersey investigan el homicidio de un joven de 17 años de edad.

Policía investiga asesinato de joven en Nueva Jersey

Policía investiga asesinato de joven en Nueva Jersey

El departamento de policía de Camden reveló que buscan información sobre el asesinato de un joven de 17 años de edad.

Autoridades en Nueva Jersey investigan el homicidio de un joven de 17 añ...
Autoridades en Nueva Jersey investigan el homicidio de un joven de 17 años de edad.

CAMDEN, Nueva Jersey " El departamento de policía de Camden reveló que buscan información sobre el asesinato de un adolescente.

De acuerdo a los investigadores, los hechos ocurrieron la noche del 27 de agosto en la zona de las calles Broadway y Viola.

Fue en dicha intersección donde un menor de 17 años de edad recibió un disparo en la espalda. 

El joven luego fue transportado al Hospital Cooper University.

La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, falleció a raíz de sus lesiones.

La policía de Camden investiga el incidente, pero todavía se desconoce el móvil del crimen y no se han nombrado sospechosos en el asesinato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad