publicidad

Policía identifica a un sospechoso de crimen de una familia en Washington

Policía identifica a un sospechoso de crimen de una familia en Washington

Daron Dylon Wint, un hombre de 34 años, está relacionado con el cuádruple homicidio del jueves pasado.

Se conoce nombre de sospechoso del cuádruple asesinato en Washington DC /Univision

Las autoridades identificaron a un sospechoso de haber asesinado a una familia y su ama de llaves de origen salvadoreño en una casa de Washington.

De acuerdo a un comunicado de prensa difundido la noche del miércoles, las autoridades informaron que se encuentran buscando a Daron Dylon Wint, un hombre de 34 años, a quien se le relaciona con el cuádruple homicidio del pasado jueves. La policía emitió contra el hombre una orden de arresto por el cargo de asesinato.

Investigan homicidio de familia adinerada en Washigton /Univision

El comunicado no proporcionó mayores detalles. A la fecha poco se sabe sobre las causas que pudieron haber motivado el múltiple crimen. El 14 de mayo, los bomberos acudieron al lujoso domicilio para atender un incendio, donde encontraron los cadáveres. Consideran que el incendio fue intencional.

Los nombres de las víctimas son Savvas Savopoulos, de 46 años, su esposa Amy de 47, su hijo Felipe y el ama de llaves, la hispana Veralicia Figueroa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad