publicidad

Policía halla a un adulto y siete menores muertos en una casa de Maryland

Policía halla a un adulto y siete menores muertos en una casa de Maryland

Se trata de un adulto y siete menores que al parecer habrían fallecido intoxicadas por monóxido de carbono.

Ocho personas fueron encontradas muertas este lunes en una casa de Maryland, aparentemente intoxicadas por monóxido de carbono, según reveló la policía.

El Daily Times de Salisbury citó a las autoridades diciendo que las muertes fueron causadas por la intoxicación, pero descartaban que fuera intencional.

Las víctimas, siete menores de edad y un adulto, fueron encontradas en una casa en Princess Anne, un pequeño pueblo de unos 3.000 habitantes.

Los cuerpos estaban al interior de la vivienda, la puerta estaba cerrada y sin haber sido forzada.

Agentes del departamento de policía local informaron que no hay sospechas de que se haya cometido un crimen. Los oficiales acudieron a la casa el lunes a petición de un compañero de trabajo del adulto.

Un boletín del departamento de policías indicó que las edades de los menores oscilan entre 6 y 16 años. No se informó la edad del adulto ni el vínculo que existía entre los fallecidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad