publicidad

Policía fuera de servicio mata a ladrón en Bucktown

Policía fuera de servicio mata a ladrón en Bucktown

Un oficial de la policía de Chicago que se encontraba fuera de servicio mató a un hombre que presuntamente intententaba entrar a una propiedad en Bucktown.

Ladrón muere baleado por policía en Bucktown /Univision

CHICAGO,ILLINOIS- Un oficial de la policía de Chicago que se encontraba fuera de servicio mató a un hombre que presuntamente intententaba escalar y entrar a una propiedad en el vecindario de Bucktown la madrugada del lunes.

Según el Jefe de la Policía de Chicago el oficial, un veterano con 19 años de servicio, caminaba hacia su casa alrededor de las 3:30 am del lunes tras terminar su turno cuando observó a un hombre tratando de entrar a una casa en construcción en la cuadra 1600 West Wabansia.

El oficial aún vestido con su uniforme se le acercó y lo confrontó, el hombre apuntó un objeto oscuro contra este, acto seguido el oficial sacó su pistola ordenándole que soltara el objeto aún no identificado. 

La policía dijo que el agresor se abalanzó contra el oficial trantando de agarrar su pistola, durante el forcejeo el policía pudo recuperar el control de su arma disparándole fatalmente. 

Durante la escaramuza el oficial resultó levemente herido de bala en el brazo y ahora se recupera en un hospital. 

Detectives aún se encuentran recopilando pruebas entre varias cuadras residenciales alrededor de la avenida North Marshfield entre West Wabansia y West North.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad