publicidad
.

Policia ebrio causo muerte de logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Policia ebrio causo muerte de

Policia ebrio causo muerte de

Un niño de dos años murió a causa del accidente que causó un policía ebrio de NJ y tiene a su madre hospitalizada en condición crítica.

Policia ebrio causo muerte de b4317b25b40e42b495caaac90f7cea54.jpg

Comienza velorio

JERSEY CITY, Nueva Jersey - Un niño de dos años murió a causa del accidente que causó un policía ebrio de Nueva Jersey y tiene a su madre, Ruth Zelaya, de 37 años hospitalizada en condición crítica.

El niño José Carlos Zelaya falleció cuatro días después del accidente el 23 de enero y es velado desde esta noche.

Su padre Carlos Zelaya habló en entrevista con Univision 41.

"No que herido estar en ningún medio de comunicación,.....es un dolor muy grande que he pasado (...) lo único que pido es hacer saber a la comunidad que estoy tratando que se haga justicia  porque lo que el señor este [Kevin Freibott ] me hizo a mí es algo gravísimo, me quitó mi niño, mi único niño, me lo quitó. Mi esposa se está muriendo y yo estoy en un país extraño... no conozco mucho de las leyes", expresó Zelaya.


publicidad

El agente Kevin Freibott, de 38 años, policía de Jersey City, enfrenta cargos por homicidio no premeditado con agravante. La  fianza de $300 mil la pagó su padre, un policía veterano. También las autoridades lo suspendieron de su empleo y lo dejaron sin su sueldo.

"Yo quiero ver a ese tipo en la cárcel. No admito que el departamento de policía haya tenido a este señor en sus filas  con el historial", dijo el padre del menor fallecido.

Freibott tiene un historial de múltiples infracciones de transito entre 1986 y el 2001, tuvo  7 accidentes automovilísticos, y se le suspendió la licencia por 180 días. También fue despedido por el pueblo de Middletown en el 2001 por manejar por 3 meses su automóvil y el de la patrulla de la policía con la licencia suspendida.

La familia había llegado el 22 de enero de Honduras a Estados Unidos donde Carlos, de 45 años, recibiría una capacitación de trabajo de su compañía, la aerolínea Continental Airlines.

El accidente, ocurrió hacia las 11 de la noche del martes cuando la familia viajaba en un Pontiac Grand Am conducido por Raúl Posas Pineda. Ellos acababan de entrar en la carretera elevada Pulaski Skyway, en Jersey City, con dirección al oeste, cuando Freibott a una velocidad excesiva en un Jeep Cherokee los chocó por detrás.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad