publicidad
Autoridades en Blades, Delaware confirmaron el arresto de un hombre y una mujer en conexión a cargos de abuso sexual contra dos niñas.

Policía: Dos niñas en Delaware fueron víctimas de abuso sexual

Policía: Dos niñas en Delaware fueron víctimas de abuso sexual

Autoridades confirmaron el arresto de un hombre y una mujer en conexión a cargos de abuso sexual contra dos niñas.

Autoridades en Blades, Delaware confirmaron el arresto de un hombre y un...
Autoridades en Blades, Delaware confirmaron el arresto de un hombre y una mujer en conexión a cargos de abuso sexual contra dos niñas.

BLADES, Delaware " Autoridades confirmaron el arresto de un hombre y una mujer en conexión a cargos de abuso sexual contra dos niñas.

De acuerdo a los investigadores en el caso, Tobias Cerillo y Carrie Leager, fueron acusados de abusar de una menor de 14 años y una pequeña de 10 años de edad.

Los hechos llegaron a la atención de las autoridades cuando la víctima de 14 años le confesó a miembros de su familia que había sido abusada.

La menor aseguró que Cerillo, un presunto amigo de su familia, la abusó continuamente durante un periodo de seis meses.

Asimismo, la joven indicó que ella y la segunda víctima fueron ultrajadas y forzadas a cometer actos sexuales con Cerillo y Carrie Leager.

Tobias Cerillo, de 35 años de edad, enfrenta una extensa lista de cargos criminales y deberá pagar una fianza de $255 mil dólares para ser liberado del Centro de Detención Sussex.

publicidad

Por su parte, Carrie Leager permanece bajo arresto en el Centro de Detención Baylor y un juez le decretó una fianza de $81,700 dólares.

Las identidades de las víctimas permanecen bajo protección ya que ambas son menores de edad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad