publicidad
Policia de Tucson investigando el tiroteo

Policía dispara encontra

Policía dispara encontra

Las autoridades de Tucson andan en busca de un hombre hispano quien huyo después de una parada de transito que termino en tiroteo.

Policia de Tucson investigando el tiroteo
Policia de Tucson investigando el tiroteo

El disturbio en este vecindario ocurrió después de que dos oficiales patrullando el área de la calle Swan y Andrew vieron a un auto con 3 personas dentro que cometió una simple infracción de transito. "En cuanto paro el vehiculo el pasajero de enfrente salio y huyo, uno de los oficiales lo siguió y lo alcanzo en una casa cercana" afirmo el sargento Fabián Pacheco de la policía de Tucson.En la persecución a pie el oficial vio que el sospechoso portaba un arma. "El sospechoso volteo hacia el oficial y el oficial le disparo una vez." agrego Pacheco.

La policía recupero el arma del sospechoso en el patio de enfrente de una casa en el área aparentemente el hombre la tiro cuando se resbalo durante la persecución con el oficial. Se trata de un hombre hispano de 18 a 22 años delgado con cabello corto. Los vecinos temen que pueda estar escondido en el área. La policía no sabe porque huyo el sospechoso y los otros dos hombres del auto aseguran no cocerlo. Si usted lo conoce o tiene información sobre donde se encuentra, quien es o porque huyo de las autoridades llame al 9-1-1 o a 88-crimen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad