publicidad
.

Policia dijo haber localizado en Newburgh el cuerpo de Marc Anthony Book...

Policia dijo haber localizado en Newburgh el cuerpo de Marc Anthony Bookal ni?o de 4 a?os.

Policia dijo haber localizado en Newburgh el cuerpo de Marc Anthony Bookal ni?o de 4 a?os.

Policía de Newburgh declaró haber encontrado el cuerpo de Marc Anthony Bookal, pequeño de 4 años que desapareció desde diciembre de 2009.

Policia dijo haber localizado en Newburgh el cuerpo de Marc Anthony Book...

Presentó quemaduras en las manos

NEWBURGH- El cuerpo de Marc Anthony Bookal, niño de 4 años que había desaparecido de su casa en Newburgh desde diciembre de 2009 fue encontrado la mañana de este miércoles, informaron autoridades policiacas de la región, quienes ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.Reportes notificaron que la policía ya cercaron la sección sureste de Newburgh, desde Colden Street, hasta South William Street, con la finalidad de evitar el acceso en una pequeña zona boscosa que se encuentra en Colden Street, reportó WABC.

Policía de la ciudad y agentes estatales han estado desde temprana hora de este miércoles en la zona donde encontraron el cuerpo, todos vistiendo trajes especiales para evitar contaminar la escena del crimen.

publicidad

La búsqueda del pequeño Marc Bookal comenzó desde el 14 de diciembre, día en que se reportó que el niño había desaparecido. El infante fue visto por última vez por un vigilante aproximadamente a la 1 p.m. de ese mismo día.

Policías también reportaron que Cory Byrd, novio de la madre del niño, se encontraba a cargo de Bookal al momento de su desaparición, así mismo comentaron que la madre del infante dijo que su pareja salió a dar un paseo por el vecindario, sin embargo nunca regresó.

Miembros de la  policía notificaron que Byrd ya había puesto en peligro la seguridad de un niño y había violado su libertad condicional. Sin embargo, él no ha sido culpado de la desaparición del niño.

Byrd, de 30 años, fue arrestado en 1998 después de que su hijo fue hospitalizado con una fractura en el cráneo, ruptura de costillas, ruptura de muñeca y el hígado perforado. En ese momento fue acusado de cuidados imprudentes.

Autoridades comentaron que Marc Bookal ya había sufrido quemaduras en las manos, sin embargo en aquél momento su madre argumentó que había sido un accidente, caso que se resolvió con algo de escepticismo entre los miembros de la comunidad.

El pequeño fue visto por última vez usando una playera de manga larga roja, tenis Nike blancos y pants gris.

publicidad

Bookal era moreno claro, con el cabello medio largo al estilo afro, y presenta decoloraciones en la parte trasera de sus manos, resultado de las heridas por las quemaduras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad