publicidad

Policia del Condado Essex detuvieron a Saleem Wright, quien atropello a una ni?a de 5 a?os

Policia del Condado Essex detuvieron a Saleem Wright, quien atropello a una ni?a de 5 a?os

Policía del Condado de Essex detuvieron a Saleem Wright, por haber atropellado hasta la muerte a una pequeña de 5 años, y luego escapar.

Policia del Condado Essex detuvieron a Saleem Wright, quien atropello a...

Confesó el crimen a un pastor

NEWARK, Nueva Jersey - La Fiscalía del Condado Essex, informó el viernes en la tarde que fue detenido el hombre de 24 años de edad responsable de haber atropellado con un vehículo y causar la muerte a una menor hispana de cinco años, para luego fugarse del lugar de los hechos, el jueves en la noche.El hombre detenido fue identificado como Saleem Wright, de 24 años, afroamericano, quien luego de golpear letalmente con el auto Mercedes Benz a Julianne Vega, continuó conduciendo a gran velocidad dejando el cuerpo sin vida de la menor sobre la vía. Unas cuadras más adelante, Wright abandonó el auto que horas más tarde fue encontrado por la policía local.

La Fiscalía del Condado de Essex indicó además que Wright había contado lo ocurrido al pastor Ron Christian en la Iglesia Bautista Christian Love, en Irvington, quien a su vez contactó a las Policía para la entrega formal de Wright, acompañado por el abogado defensor Gerald Salutti.

publicidad

La menor Julianne Vega fue declarada muerta a causa del impacto recibido por el auto conducido por Wright en la intersección de las avenidas South Orange y Columbia, a las 8:30 de la noche del jueves.

El automóvil Mercedes Benz CLK convertible, fue encontrado a las 2:54 de la madrugada del viernes en la Avenida Sétima y la calle 11, en Newark.

Voceros de la fiscalía indicaron que Wright enfrenta cargos de homicidio y fuga de la escena del accidente. En el caso fue establecida una fianza de 150 mil dólares y la detención del implicado en la Prisión del Condado de Essex.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad