publicidad

Policia del condado de Union acusaron a enfermero que robo a hispano Mazaniego.

Policia del condado de Union acusaron a enfermero que robo a hispano Mazaniego.

Autoridades de Union impusieron cargos de robo a un ex enfermero del hospital Overlook, tras robarle dinero a salvadoreño Mazaniego.

Policia del condado de Union acusaron a enfermero que robo a hispano Maz...

En la sala de emergencias

ELIZABETH, Nueva Jersey- La fiscalía del Condado Union anunció que aumentó los cargos a tres de los sospechosos de haber golpeado y producirle la muerte a un salvadoreño el pasado 17 de julio en la localidad de Summit.

Inicialmente Khayri Williams-Clark, de 18 años; Nigel Dumas, de 19 y un menor de 17 años, fueron acusados por asesinato no premeditado, pero ahora enfrentan cargos por homicidio, en conexión con la muerte del salvadoreño Abelino Mazaniego, de 47 años.

En un nuevo giro sobre la investigación del caso, el diario la Prensa de Nueva York informó el martes que el enfermero Stephan Randolph, de 39 años, fue acusado por robo en tercer grado, por presuntamente sustraer de la billetera de Mazaniego la suma de 640 dólares, producto del salario semanal que el hombre percibía por su trabajo de lavaplatos en un restaurante.

publicidad

El hospital Overlook, a donde fue trasladado Mazariego luego del ataque, pertenece a la firma Atlantic Health. Joan Levow, directora de comunicaciones de la entidad, informó que Randolph fue despedido de su empleo.

Uno libre, dos en prisión

El ataque, que las autoridades han calificado como un hecho sin provocación alguna, se registró en el pasadizo Summit Promenade, ubicado sobre la avenida Springifield, la noche del 17 julio pasado alrededor de las 9:30 de la noche.

La víctima murió tres días después sin haber recuperado nunca el sentido.

Williams-Clark fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 100 mil dólares, mientras que Dumas permanece en la cárcel bajo una fianza de 250 mil dólares, al igual que el menor, quien se encuentra bajo arresto en el Centro de Detención de Menores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad