publicidad

Policia del condado de Bergen investiga asesinato de activista de 74 a?os.

Policia del condado de Bergen investiga asesinato de activista de 74 a?os.

Policía del Condado de Bergen notificó que el incendio que dejó sin vida a Joan Curello Davis, de 74 años, se debió realmente a un asesinato.

Policia del condado de Bergen investiga asesinato de activista de 74 a?o...

Extrañas circunstancias

TEANECK, Nueva Jersey - El Departamento de Policía del Condado de Bergen está investigando la muerte de una mujer de 74 años de edad, conocida por su participación en actividades de la comunidad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida por los bomberos durante un incendio en su casa.El incendio de la casa ubicada en la calle Alpine Drive fue reportado a la línea de emergencia 911 alrededor de las 11 de la noche del martes. Sin embargo, a pesar de la rápida llegada de los bomberos y unidades de emergencia al lugar, el cuerpo de Joan Curello Davis fue encontrado sin vida en su alcoba llena de humo.

Las autoridades informaron que las causas de la muerte de la mujer, así como las que originaron el incendio, están siendo investigadas. El reporte de la Policía indicó además que gran parte de la casa estaba casi intacta al momento de su llegada al lugar del incendio.

publicidad

Según revelaron al diario Noth Jersey vecinos del sector donde vivía Davis, la mujer fallecida era catedrática retirada de la Universidad Fairleigh Dickinson y muy conocida además por su participación activa en asuntos políticos del área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad