publicidad

Policía del Aeropuerto Internacional de Filadelfia evacuaron avión.

Policía del Aeropuerto Internacional de Filadelfia evacuaron avión.

Elementos del FBI notificaron que luego de una larga investigación, no encontraron bombas en el avión que fue detenido la mañana del jueves.

Fallas en la seguridad de TSA

PHILADELPHIA-  Después de una larga inspección, agentes del FBI notificaron no haber encontrado ningún tipo de explosivo en el avión que fue detenido la mañana de este jueves en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

J.J. Klaver, vocero del FBI, comentó a los medios de comunicación que el vuelo 1070 de US Airways no contenía ningún tipo de explosivo, drogas o materiales peligrosos, reportó ABC.

Además dejó bien en claro que esta situación no tiene relación alguna con el terrorismo.

Hasta el momento, los investigadores continúan revisando las cintas de seguridad para poder identificar al hombre por el que se desató todo el operativo, ya que todavía no lo encuentran.

De acuerdo con información de 6 abc, pasajeros que viajarían a bordo de un avión de la aerolínea US Airways, que salía de Philadelphia a Bermudas, fue evacuado por oficiales por algo que ellos llamaron "una falla en la seguridad".

Al respecto la vocero del Aeropuerto de Philadelphia, Vicki Lupica, el vuelo 1070 jamás dejó la puerta de embarque, que la movilización ocurrió al rededor de las 11 a.m. locales y que las personas que iban a bordo fueron llevados a otra parte del aeropuerto.Por su parte policía de Philadelfia comentó que de acuerdo con los reportes iniciales, uno de los tres maleteros que cargaban al avión con el equipaje, no tenía ninguna credencial que lo identificara, salió corriendo del área y hasta el momento no es localizado.

publicidad

Amanda Benner, pasajera del avión, comentó a The Associated Press que autoridades les dijeron: "hubo una violación de la seguridad de TSA" y luego de esto les pidieron salir del avión a través del Jetway y regresar a la terminal.

Como medida de seguridad el avión fue remolcado a una sección aislada del aeropuerto, y el equipaje fue retirado del área de carga y está siendo investigado por autoridades de seguridad nacional y equipo anti-bombas, apuntó CBS.

Mientras tanto, Todd Lehmecher, vocero de US Airways, comentó que abordo del avion estaban 120 psajeros y 5 tripulantes, y que todos ellos están a salvo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad