publicidad
Zack Marco fue asesinado en la Universidad Estatal de Arizona. (Foto: cortesía de la familia Marco)

Policía de Tempe piden ayuda

Policía de Tempe piden ayuda

El padre de Zack Marco. qe fue asesinado en la Universidad Estatal de Arizona ofreció su ayuda para defender al  cómplice.

Zack Marco fue asesinado en la Universidad Estatal de Arizona. (Foto: co...
Zack Marco fue asesinado en la Universidad Estatal de Arizona. (Foto: cortesía de la familia Marco)

El padre del estudiante que fue asesinado en la Universidad Estatal de Arizona,  Daniel Marco, ofreció su ayuda para defender en corte al  cómplice que acompañaba al sospechoso que mató  a su hijo el pasado 17 de octubre.

Afuera del lugar donde sucedió el asesinato, por las calles Rural y University en Tempe, estudiantes de la universidad dejaron fotos y mensajes para hacer honor a  Zachary Marco, cuya vida le fue arrebatada brutalmente.

La persona que le disparó a Zachary llevaba un pañuelo rojo en la cabeza, una camisa blanca y pantalones cortos azules, indico Molly Enright , vocera del departamento de policía en Tempe. También agregó que con la ayuda del público t lograron una descripción del vehículo en el cual huyeron los sospechosos, un sedan oscuro de cuatro puertas.

publicidad

Otro estudiante de esta universidad, Kyleigh Sousa, perdió la vida en el mes de mayo de este año, al ser arrastrada a su muerte. El sospechoso de ese asesinato, dijeron las autoridades,  fue un hombre hispano de compleción robusta, al que aun no han podido arrestar.

Por su parte las autoridades dicen haber incrementado la presencia de oficiales en Tempe.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 11.000 dólares en ambos casos, a quien pueda ayudar a resolver estos crímenes. Se le pide llamar a testigo silencioso  al (480) 837-8446.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad