publicidad
Parte de las 40 personas arrestadas

Policía de Tempe desmantela

Policía de Tempe desmantela

La Policía de Tempe concluyo una investigación encubierta y dio a conocer el arresto de 40 personas.

Parte de las 40 personas arrestadas
Parte de las 40 personas arrestadas

En el operativo de nombre en Ingles "Dark Carnivale" oficiales lograron decomisar armas de fuego, dinero en efectivo y alrededor de un millón de dólares en heroína. La Policía también expreso varios de los criminales tienen aparentes nexos con algunas bandas del crimen organizado en el estado de Nayarit, México. Alrededor de 15 personas han sido identificadas como los traficantes de droga y estos operaban en su mayoría al este del Valle. La Policía remarco sobre el paciente trabajo de los oficiales encubiertos para lograr la desmantelacion de la banda pero dijeron aun hay más arrestos por realizar en relación al operativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad