publicidad
.

Policía de Tempe desmantela logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7b...

Parte de las 40 personas arrestadas

Policía de Tempe desmantela

Policía de Tempe desmantela

La Policía de Tempe concluyo una investigación encubierta y dio a conocer el arresto de 40 personas.

Parte de las 40 personas arrestadas
Parte de las 40 personas arrestadas

En el operativo de nombre en Ingles "Dark Carnivale" oficiales lograron decomisar armas de fuego, dinero en efectivo y alrededor de un millón de dólares en heroína. La Policía también expreso varios de los criminales tienen aparentes nexos con algunas bandas del crimen organizado en el estado de Nayarit, México. Alrededor de 15 personas han sido identificadas como los traficantes de droga y estos operaban en su mayoría al este del Valle. La Policía remarco sobre el paciente trabajo de los oficiales encubiertos para lograr la desmantelacion de la banda pero dijeron aun hay más arrestos por realizar en relación al operativo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
Las inauguraciones presidenciales se comenzaron a televisar en Estados Unidos en la década de los 40's. Aquí resumimos la juramentación de algunos mandatarios en frente de las cámaras.
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad