publicidad
.

Policía de Sugar Land arrestó a sujeto que espiaba a mujeres logo-notici...

Michael Eugene Herrmann. Foto cortesía del Departamento de Policía de Sugar Land

Policía de Sugar Land arrestó a sujeto que espiaba a mujeres

Policía de Sugar Land arrestó a sujeto que espiaba a mujeres

Policía de Sugar Land arrestó a sujeto que espiaba a mujeres

Michael Eugene Herrmann. Foto cortesía del Departamento de Policía de Su...
Michael Eugene Herrmann. Foto cortesía del Departamento de Policía de Sugar Land

Se metía a sus patios y hasta dentro de sus casas

Sugar Land, TX " La policía de Sugar Land arrestó a Michael Eugene Herrmann de 32 años de edad por ingresar sin permiso a la propiedad de una mujer, ubicada en Grants Lake Boulevard, para espiarla a través de su ventana. El sujeto recibió cargos criminales por entrar sin autorización a una vivienda.

El arresto de Herrmann fue el resultado de una investigación que se centró en reportes recibidos sobre un hombre que habría entrado de forma ilegal en dos departamentos ubicados en la misma calle Grants Lake Boulevard.

En las dos ocasiones, el sospechoso logró ingresar a través de puertas de vidrio corredizas que estaban sin seguro. Como consecuencia las mujeres que habitaban en estos departamentos, se despertaron y encontraron al sujeto mirándolas, parado cerca de sus camas.

publicidad

Durante el último año, se han registrado varios reportes sobre un hombre mirando a través de las ventanas del área denominada Grants Lake en la ciudad de Sugar Land. Y a partir de un reporte en la televisión, una mujer se acercó a la policía para reportar a un hombre que ingresó ilegalmente en su patio y la espió a través de la ventana.

Ella identificó a Herrmann, entre varios sospechosos. El sujeto es oriundo de Stafford, TX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad