publicidad

Policía de Plantation es gravemente herido en Broward Boulevard

Policía de Plantation es gravemente herido en Broward Boulevard

Un policía de Plantation junto a su perro policial y al menos dos personas más quedaron heridas en un accidente en el Broward Boulevard el martes por la tarde.

PLANTATION, Florida - Un policía de Plantation junto a su perro policial y al menos dos personas más quedaron heridas en un accidente en el Broward Boulevard el martes por la tarde.

De acuerdo a los reportes preliminares de la policía, la patrulla chocó frente con frente contra un Toyota Corolla y una camioneta deportiva Toyota en la 70 Calle rumbo este. El impacto fue tan severo que la mitad delantera de la patrulla quedó escachada, y los rescatistas tuvieron que usar un alicate especial para cortar parte del auto y sacar al policía.

El policía fue al Hospital Broward General en helicóptero, en condición crítica.

El jefe de los bomberos de Plantation dijo que una mujer de unos 40 años fue transportada al hospital en condición seria; ella es la chofer de la caminata. El hombre que iba en el Corolla no sufrió lesiones serias.

Otro policía especializado en caninos policiales tuvo que acudir a la escena para sacar al perro, que también fue llevado a un veterinario. Temen que el perro actué de manera agresivamente a otras personas porque solo está acostumbrado a obedecer a su amo policial.

El tráfico en ambas direcciones fuer cerrado desde la 70 Avenida hacia el este mientras agentes investigaban el accidente.

La causa del accidente está bajo investigación.

Información: Reporte de tráfico actualizado en Miami y Broward

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad