publicidad
Foro fue conducido en la iglesia bautista del sur de Phoenix

Policia de Phoenix realiza foro

Policia de Phoenix realiza foro

En un grito desesperado por tratar de resolver la muerte de una adolescente de 16 años en el sur de Phoenix.

Foro fue conducido en la iglesia bautista del sur de Phoenix
Foro fue conducido en la iglesia bautista del sur de Phoenix

Familiares de la joven víctima también estuvieron presentes, mencionaron que aún no pueden creer lo que pasó y no encuentran consuelo, la policía asegura que Melissa estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada cuando un sospechoso afroamericano le disparó." Estamos trabajando muy duro en este caso, por la razón de que es una niña de 16 años, viene de buena familia y era estudiante de la preparatoria César Chávez" declaró el oficial Luis Samudio de la policía de Phoenix. Además del coraje por la muerte de Melissa, los asistentes al foro, señalaron a las autoridades de estar cansados de la amenaza latente que representan las pandillas en ese sector de la ciudad."Están metiéndose a las casas a robar, siempre escucho balazos cerca de ahí donde vivimos, y se ven muchas actividades sospechosas" aseguró Míreles. Las autoridades se comprometieron en redoblar la vigilancia en ese sector, afirmaron que tienen detectives trabajando las 24 horas en el caso de Melisa y continuarán con estrategias para inhibir la delincuencia.Existe una recompensa de 5 mil dólares para quien brinde información que lleve a la captura del asesino de Melissa, la llamada es confidencial al 480-TESTIGO, el próximo sábado se llevará a cabo un lavado de autos en la escuela preparatoria César Chávez para recaudar fondos para el funeral.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad