publicidad
.

Policia de Phoenix podrian armarse logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Policia de Phoenix esperando refuerzos

Policia de Phoenix podrian armarse

Policia de Phoenix podrian armarse

El Departamento de la Ley cuenta únicamente con alrededor de 60 rifles de alto poder para combatir el crimen.

Policia de Phoenix  esperando refuerzos
Policia de Phoenix esperando refuerzos

Ante la falta de presupuesto para invertir en la compra de nuevo armamento, dicha asociación, ha propuesto el que se le permita a alrededor de 200 agentes comprar sus propios rifles de asalto. La iniciativa indico Spender es debido a que cada vez mas los criminales se están haciendo de un arsenal mucho mayor que el de ellos. "Muchos delincuentes ya no portan solo pistolas y escopetas, sino rifles tipo AK-47 y de otros calibres pesados" menciono Santiago Luna, comerciante del sur de Phoenix, y quien agrego ha sido asaltado varias veces.El vocero de la Unión de Policías, asegura mas de 300 oficiales están dispuestos a comprar ellos mismos sus propios rifles con tal de sentirse más seguros. Por su parte el Jefe de la corporación Policíaca, Jack Harris, ha expresado que no esta opuesto a la medida, que esta todavía debe ser revisada. Mientras el departamento podría estar ahorrando dinero al dejar que sus elementos obtengan sus propios rifles, el tiempo extra para entrenar a numerosos de estos policías y mantenerlos calificados para usar las armas representaría un gasto. "Pues que la Policía haga lo que tenga que hacer para proteger a la comunidad, no." comento, Luna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad