publicidad
Policia de Phoenix esperando refuerzos

Policia de Phoenix podrian armarse

Policia de Phoenix podrian armarse

El Departamento de la Ley cuenta únicamente con alrededor de 60 rifles de alto poder para combatir el crimen.

Policia de Phoenix  esperando refuerzos
Policia de Phoenix esperando refuerzos

Ante la falta de presupuesto para invertir en la compra de nuevo armamento, dicha asociación, ha propuesto el que se le permita a alrededor de 200 agentes comprar sus propios rifles de asalto. La iniciativa indico Spender es debido a que cada vez mas los criminales se están haciendo de un arsenal mucho mayor que el de ellos. "Muchos delincuentes ya no portan solo pistolas y escopetas, sino rifles tipo AK-47 y de otros calibres pesados" menciono Santiago Luna, comerciante del sur de Phoenix, y quien agrego ha sido asaltado varias veces.El vocero de la Unión de Policías, asegura mas de 300 oficiales están dispuestos a comprar ellos mismos sus propios rifles con tal de sentirse más seguros. Por su parte el Jefe de la corporación Policíaca, Jack Harris, ha expresado que no esta opuesto a la medida, que esta todavía debe ser revisada. Mientras el departamento podría estar ahorrando dinero al dejar que sus elementos obtengan sus propios rifles, el tiempo extra para entrenar a numerosos de estos policías y mantenerlos calificados para usar las armas representaría un gasto. "Pues que la Policía haga lo que tenga que hacer para proteger a la comunidad, no." comento, Luna.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad