publicidad

Policía de Pensilvania informó que mujer torturó a su nieto porque comió mucho tocino

Policía de Pensilvania informó que mujer torturó a su nieto porque comió mucho tocino

Autoridades del condado Delaware reportaron que Marilee Ann Kolynych atacó a su nieto por comer mucho tocino.

Extraño caso familiar

CLIFTON HEIGHTS - Para una familia en Pensilvania, el consumo del tocino pasó a ser más de un gusto matutino y se tornó en un motivo de tortura.

Al menos así lo reportaron el periódico Delaware County Daily Times y el departamento de policía del condado Delaware, quienes divulgaron que una mujer atacó a su nieto porque el pequeño comió demasiado tocino durante el desayuno familiar.

Según los informes, Marilee Ann Kolynych, de 63 años de edad, fue vista correteando a su nieto de 9 años, golpeándolo y luego roseándole la cara con una manguera.

Los testigos del incidente, divulgaron que la mujer se sentó sobre el pequeño y utilizó la manguera para regarle agua en la cara. 

Luego del extraño suceso, los vecinos llamaron a las autoridades y Kolynych fue apresada. 

Afortunadamente el niño no sufrió lesiones a raíz del ataque que presuntamente le propinó su abuela.

Marilee Ann Kolynych enfrentará cargos criminales por poner en peligro el bienestar de menores de edad, acoso, agresión física y desorden público.  Deberá presentarse ante los tribunales el próximo 7 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad