publicidad
.

Policía de Pensilvania informó que mujer torturó a su nieto porque comió...

Policía de Pensilvania informó que mujer torturó a su nieto porque comió mucho tocino

Policía de Pensilvania informó que mujer torturó a su nieto porque comió mucho tocino

Autoridades del condado Delaware reportaron que Marilee Ann Kolynych atacó a su nieto por comer mucho tocino.

Extraño caso familiar

CLIFTON HEIGHTS - Para una familia en Pensilvania, el consumo del tocino pasó a ser más de un gusto matutino y se tornó en un motivo de tortura.

Al menos así lo reportaron el periódico Delaware County Daily Times y el departamento de policía del condado Delaware, quienes divulgaron que una mujer atacó a su nieto porque el pequeño comió demasiado tocino durante el desayuno familiar.

Según los informes, Marilee Ann Kolynych, de 63 años de edad, fue vista correteando a su nieto de 9 años, golpeándolo y luego roseándole la cara con una manguera.

Los testigos del incidente, divulgaron que la mujer se sentó sobre el pequeño y utilizó la manguera para regarle agua en la cara. 

Luego del extraño suceso, los vecinos llamaron a las autoridades y Kolynych fue apresada. 

Afortunadamente el niño no sufrió lesiones a raíz del ataque que presuntamente le propinó su abuela.

Marilee Ann Kolynych enfrentará cargos criminales por poner en peligro el bienestar de menores de edad, acoso, agresión física y desorden público.  Deberá presentarse ante los tribunales el próximo 7 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad