publicidad
.

Policía de Pasadena grabará gratis el número de serie de auto en parabri...

carros parabrisas

Policía de Pasadena grabará gratis el número de serie de auto en parabrisas

Policía de Pasadena grabará gratis el número de serie de auto en parabrisas

Policía de Pasadena grabará gratis el número de serie de auto en parabrisas

carros parabrisas
carros parabrisas

Es una medida que ayuda a evitar el robo de vehículos

HOUSTON, TX.- Durante esta época de Navidad, el Departamento de Policía de Pasadena colocará de forma gratuita un número de identificación en los parabrisas de los vehículos. Se trata del número de serie de 17 dígitos del automóvil, el cual es grabado en el vidrio. Este servicio puede costar cientos de dólares en un taller, pero la Unidad de Crímenes contra Autos, lo hará sin costo alguno.

Este proceso brinda protección a un auto, ya que se ha comprobado que es altamente eficiente para prevenir su robo. Pues este número está grabado en varias partes del vehículo y quienes buscan comprar partes robadas, no escogerán aquellas que pueden ser identificadas por el número.

publicidad

Además, si el número de serie está grabado en el parabrisas, los ladrones pensarán dos veces antes de robárselo, pues si desean venderlo, primero tendrán que reemplazar el parabrisas, lo que limita sus malhabidas ganancias. El proceso también puede incrementar las probalididades de que el vehículo sea recuperado si es que es robado.

Si quieres que graben el número en tu vehículo, llévalo a las siguientes direcciones y horarios:

- Sábado 11 de diciembre

10 am a 2 pm

Tienda Sprint / 5552 Fairmont

- Martes 14 de diciembre

Mediodía a las 4 pm

Home Depot / 5455 Fairmont

- Lunes 20 de diciembre

Mediodía a las 4 pm

Hooters / 3656 Sam Houston Pkwy.

Se trata de un proceso sencillo y rápido, sólo tienes que acercarte a una de estas direcciones y oficiales grabarán el número de serie del automóvil en el parabrisas. La grabación se hace en la parte exterior del vidrio y no importa si éste es polarizado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad