publicidad

Policia de NY revelaron que incendio donde murieron 5 personas podria haber sido provocado

Policia de NY revelaron que incendio donde murieron 5 personas podria haber sido provocado

Policías revelaron que el incendio en donde murieron cinco personas, podría haber sido causado por el joven de 14 años, una de las víctimas.

Dos pequeños fueron degollados

STATEN ISLAND, Nueva York- La Policía de Nueva York reveló el jueves en la tarde que existen elementos para sospechar que el incendio en que murió una mujer y sus cuatro hijos en un apartamento pudiera haber sido provocado por uno de ellos, de 14 años de edad, quien luego se suicidó.Según reportó la estación radial WINS, el portavoz policial, Paul Browne, indicó que los cuerpos sin vida de al menos dos de los niños más pequeños, tenían marcas de corte en sus cuellos, las cuales revelaban que habían sido degollados.

Según información dada a conocer por la estación de noticias de Nueva York, Browne aseguró que el cuerpo del menor de 14 años de edad, identificado como CJ Jones, fue encontrado en una habitación separada. Browne reveló además que la garganta del menor también estaba cortada y había una maquinilla de afeitar debajo de su cuerpo.

Los bomberos habían dicho previamente que el incendio se había originado en el apartamento que la mujer identificada como Jones Leisa compartía con sus hijos, y que luego se había extendido rápidamente hasta llegar al ático del edificio de dos pisos.

Vecinos del sector donde ocurrió el incendio dijeron que Jones, de 32 años de edad, estudiaba en una escuela de belleza durante el día. Sus otros hijos fueron identificados como Jermaine, de dos años; Melonie, de siete; y Britney, de diez años.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad